Buscar en este blog

martes, 10 de mayo de 2011

SECRETOS

Trabajo de Redacción: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis sueños?

por: Raysa Magdama



SECRETOS

En un día soleado, brillante, lleno de alegría, una madre sentía los dolores más fuertes que ella pudo tener en su vida. Un viernes 10 de mayo de 1995 a las 12:30 am en la  sala de una clínica se escuchó un llanto de una bebé a la cual le pusieron por nombre Raysa Andreina.
Ella se convirtió en la alegría de su casa, puesto que era la más pequeña ya que tenía dos hermanos mellizos con una diferencia de siete años de edad, era la mas mimada en toda su familia, especialmente por su abuelito Marcos, pero ella nunca lo vio como un abuelo sino como un padre. Ellos eran cómplices en muchas cosas, a veces cuando su madre no le daba algo él siempre se lo terminaba dando o cuando la castigaban él estaba presente para defenderla, era un amor muy bonito y cada vez que esta niña llegaba con su sonrisa a su casa él simplemente la cogía tomándola de sus brazos para sentarla en sus hombros y corretear por toda la casa diciendo “Llegó la reina de la casa”, las sonrisas nunca faltaban entre ellos. Luego de un tiempo ella se tubo que mudar a otra ciudad , esto fue muy duro para esta pequeña niña, ya que ellos vivían uno al lado del otro, pero así  sucedieron las cosas, las visitas tampoco se hicieron esperar pero estas no duraron por mucho tiempo , su abuelito se enfermó muy grave, pasaron unos días y aparentemente él se recuperó y salió de la clínica, pero al paso de unos 3 días en una madrugada alguien tocaba desesperadamente el timbre de la casa, ella no sabía qué pasaba y después de unas horas su padre entró a su cuarto , la abrazó y le dijo “tu abuelito falleció”. Raysa no sabía exactamente qué significaba esto, pero por influencia del ambiente en que se encontraba ella también acompañaba con sus lágrimas. Al pasar los días ella sentía un vacío  en su corazón y sus lágrimas lo demostraba, y sus  palabras preguntaban por él, esta pequeña niña de apenas 5 años de edad cambió totalmente; ya no era esa niña  risueña, juguetona y amorosa. Desde entonces ella se convirtió en una persona muy tímida, con muchos temores y nunca volvió a mostrar esa hermosa sonrisa que tenía. En su escuela hizo grandes amigas, las cuales llenaron un poco su corazón , una de ella se llamaba María Fernanda , eran muy buenas amigas “ BF4E”, eso era lo que siempre se decían, eran como hermanas ; pero así mismo ellas crecieron y tenían que ir al colegio , al principio las dos decidieron ir al mismo colegio el cual era uno de monjas, pero luego los padres de Raysa se preocuparon más por la educación de su hija y decidieron mandarla a estudiar a otra ciudad con un nivel académico más alto. Raysa siempre se negó a esta idea, ya que ella quería estar con su mejor amiga, pero ella no era la que tenía la última palabra, sino sus padres, así que terminó estudiando en el otro colegio.
En este colegio se adapto muy bien pero ella seguía siendo la misma niña tímida , con sus faldas largas, zapatos anchos y su moño que siempre cargaba, este primer año de colegio fue muy agradable para ella , el año siguiente también le iba muy bien en su colegio pero en este año al parecer llegó el amor para ella. En una mañana muy linda ella conoció a un joven que vivía cerca de su casa, a principios a ella no le agradaba mucho, pero luego de unos meses ambos comenzaron a sentir algo que primero comenzó como una amistad, a ellos siempre les pareció imposible que pudiera existir algo entre ellos, al pasar los meses esto que surgió como una simple amistad se convirtió en más que eso. Ellos compartieron muchos viajes juntos en los cuales vivieron cosas lindas que llenaron de amor sus corazones , sin darse cuenta, esta joven había cambiado su forma de ser gracias a él , ya que junto a él aprendió que hay que ser felices y sonreírle a la vida , él le devolvió su hermosa sonrisa y su timidez fue desapareciendo , aparte de que su forma de vestir también cambio ya que ahora no le daba miedo mostrar lo que ella era, ahora Raysa era una hermosa joven que se amaba a ella misma y no tenia miedo de expresarse. Este joven y ella escondían muchos secretos ante todos, ya que mantenían una relación a escondidas por muchas razones, pero a pesar de esto se sentían las personas más felices del mundo cuando pasaban tiempo juntos. Ahora ellos esperan con todo su corazón escribir una historia juntos llena de amor y alegría, y formar una familia muy hermosa en la cual puedan enseñar a sus hijos el verdadero  significado del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario